Publicidad

Fernando Mora Garcia: “Necesitamos Cambiarle la cara a El Agustino”

fernando mora

Por: Roccio Meza Ávila

La carrera por ocupar la alcaldía del distrito de El Agustino de cara a las elecciones municipales del próximo año, ha comenzado. Por ello, Fernando Mora Garcia, destacado asesor municipal con más de dos décadas de trayectoria, ha lanzado su candidatura para hacerse cargo de la comuna que alguna vez lo vio nacer. El empresario está comprometido con el cambio en la referida jurisdicción, teniendo como objetivo rescatar la hermosura que rodea a la zona.

Mora Garcia, quien estuvo detrás del asesoramiento de más de 25 administraciones municipales, asegura que le entristece el poco aprovechamiento académico agustiniano: “Es urgente reforzar el lado académico de nuestros estudiantes con bibliotecas ubicadas en distintos lugares del distrito”. “Otra necesidad es hermosear nuestro distrito, necesitamos cambiarle la cara a El Agustino”, señaló Fernando Mora quien muestra el compromiso con la renovación de la imagen de la circunscripción.

En otro punto, Fernando Mora Garcia tiene claro la principal carencia que afronta El Agustino: “Lo principal es la falta de diálogo de las autoridades con los vecinos, el agustiniano se siente totalmente desamparado y desinformado de la gestión del alcalde y esto ha venido sucediendo en todas las gestiones”. El empresario ha podido constatar que el acercamiento con el pueblo es inexistente de parte del actual mandato, y que solo se le ha extendido la mano a la ciudadanía en tiempos de elecciones municipales y no una vez electa la autoridad.

La actual separación del distrito con la alcaldía es una de las preocupaciones de Fernando Mora García, quien ha optado por brindarle un espacio cercano a la comunidad de El Agustino: “Vamos a ir recogiendo las inquietudes de los ciudadanos. Ellos son los que nos respaldan con su voto y lo mejor que se debería hacer es gobernar teniendo el consejo del pueblo”. El experimentado asesor refiere que tiene por objetivo, de ganar las elecciones municipales, atender personalmente a los vecinos que se acerquen al despacho de alcaldía.

Ante la falta de soluciones en las necesidades de la comunidad agustiniana, Fernando Mora hace un análisis de lo que ha carecido los pasados mandatos municipales: “Pienso que les ha faltado apostar por cambios drásticos en el distrito, en el tema de cultura, deporte, obras de gran envergadura para el beneficio del vecino”. Finalmente, el asesor señala que lo más llamativo en la desatención de las autoridades ediles ha sido la falta de compromiso para mejorar El Agustino.

 

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>