Publicidad

Published On: Jue, Ago 18th, 2016

Amarres de amor. Curandero logra increíble conjuro a pareja

amarres de amor

Amarres de amor al  +51 986-871429 con el curandero Juan Matias 

Amarres de amor, un mito para algunos y una realidad para Luzmila Llanos, una mujer que permitió dar su nombre para este reportaje debido al agradecimiento con el Maestro Juan Matías quien le habría devuelto la oportunidad de amar al lado de su esposo de quien no daremos su nombre.

Desesperada por recuperar la felicidad en su vida, Luzmila, recurrió a diversos profesionales como psicólogos, centros de ayuda para estimular su autoestima, llevo clases para maquillarse porque pensaba no estar linda para su pareja, quien lejos de amarla como lo prometió cuando se casó, la abandonó dejándola sola luego 6 largos años de casada.

Las probabilidades para recuperar a su pareja se extinguían hasta que un buen día su mejor amiga le recomendó visitar un curandero para descartar cualquier cosa que le esté causando algún daño a su esposo.

De esta forma llegó –algo desconfiada- a la oficina del curandero Juan Matias, un Vidente que lleva trabajando y estudiando temas de ocultismo por muchos años y quien le hubiese ofrecido una oportunidad para recuperar el amor junto a la persona que amaba.

Es aquí, que la señora Llanos escucha habar de los amarres de amor como uno de los rituales más completos para atraer nuevamente la atracción del ser amado.

¨Cuando llegue a conocer al curandero Juan Matias, me dio lago de temor ya que nunca había recurrido al poder de la magia negra, además de estar desconfiada de ello, pero en mi primer contacto con el Maestro Matías sentí una confianza que nunca antes la había sentido. Él me había hablado de una solución que me tomaría unos tres días y que luego de ello las oportunidades serían diferente para mí y no me mentía yo ahora gozo de ese amor que pensé ya no iba a recuperar¨ sostiene Luzmila Llanos

En conversaciones con el curandero Juan Matias, nos contó que había usado los conocimientos de que sus antepasado habrían usado, nos referimos a los amarres de amor, estos amarres de amor también reconocidos como rituales de amor, forman parte de un conjunto de rituales que se usan para atraer al ser amado y tener la dominación dentro de una relación sentimental.

¨Yo llevo trabajando estos rituales por más de 30 años, no es un trabajo improvisado lo que la señora ha recibido mis rituales de amarres de amor son desarrollados para que cumplan un objetivo, ese es mi trabajo y eso es lo que yo hago como ayuda a las personas que me buscan¨ no habla el curandero Juan Matias de una manera muy segura.

Los amarres de amor pueden usarse para romper hechizos

Por supuesto, estos amarres son trabajados de dos maneras, la primera es para atraer al ser que amas, de esta manera rompe cualquier hechizo de amor que se interponga en nuestras vidas, la otra es para asegurar que tu pareja no sea captado por algún maleficio que haga daño a la relación.

Al experto en amarres para el amor lo encontramos en su oficina del Centro de Lima, desde donde recibe a todo aquel que busca una solución a su vida.

Dato:

Juan Matias viaja constantemente a lugares a los que él llama sagrados para dar inicio a sus trabajos de curanderismo, especialmente a huacas, cementerios, lagunas, playas santuarios entre otros.

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>